lunes, 23 de noviembre de 2009

Anne Hathaway, sería la “Gata Negra“ Spiderman 4.

Anne Hathaway, podría dar vida a la “Gata Negra“ en la cuarta entrega de la saga de “Spider-Man“.


Aún no se sabe definitivamente quién interpretará a “Felicia Hardy“, identidad secreta de la “Gata Negra“, en el rodaje de “Spider-Man 4“, que iniciará su rodaje a principios de 2010 en Los Angeles y cuyo estreno está previsto para el 6 de mayo de 2011.

La “Gata Negra“, es, al principio de su historia, una villana que termina por enamorarse de “Spider-Man“, quien la convence de cambiar de bando y unírsele a la lucha contra el crimen.

Después de que el “Hombre Araña“ responde a los sentimientos de la “Gata Negra“, termina separándose de ella al descubrir que, a pesar de conocer su identidad real, sigue enamorada deL héroe, pero no de “Peter Parker“.


En “Spider-Man 4“, “Peter Parker“ se enfrenta ahora a una amenaza mayor después de que un hombre fallece accidentalmente en un corte de energía eléctrica y que un asesino serial fugado se convierte en el siervo de un “simbionte“


jueves, 12 de noviembre de 2009

La foto de en ropa interior que subio su marido Ashton Kutcher


Ashton Kutcher actor y marido de Demi publicó una foto de su esposa en un plano íntimo. Demi Moore aparece en ropa interior cambiándose la ropa.

Pero esto no es todo, ya que Ashton decidió publicar la foto dejando un mensaje que para algunos es un tanto gracioso: “Shhh, no se lo digan a mi esposa”.

lunes, 2 de noviembre de 2009

La Playboy de noviembre de USA, tendrá dos ediciones.



La rumana Alina Puscau competirá con Marge Simpson en Playboy

La edición de noviembre de la revista Playboy con Marge Simpson, era una de las mas esperadas. Pero la revista, editó además otra versión del mismo número con la modelo rumana Alina Puscau .

La top model confesó en Fox News que se siente orgullosa de compartir el número de noviembre con Marge Simpson, y que, a pesar de que ésta haya eclipsado su aparición en la revista, no se siente molesta.




Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...