viernes, 15 de mayo de 2009

Monica Bellucci y Sophie Marceau desnudas y abrazándose



Las actrices Mónica Bellucci y Sophie Marceau posaron desnudas y abrazándose para el conocido semanario galo 'Paris Match', en un especial sobre el festival de cine de Cannes





Coincidiendo con la proyección de su película en el Festival de Cannes, las actrices Monica Bellucci y Shopie Marceau protagonizan la última portada de la revista Paris Match, en un número consagrado íntegramente al certamen francés.

La foto es de lo más sugerente, con dos de las actrices europeas más bellas abrazadas y desnudas a toda portada. Y es que la italiana y la francesa interpretan a la misma persona en el filme Ne te retourne pas, de la directora Marina de Van, que se presenta fuera de competición.

"Sophie es sensual, a su pesar. La primera vez que la vi y que la escuché hablar de la película, sólo miraba a su boca. Estaba impactada de esa sensualidad tan poderosa que escapa a su control", dijo la italiana, antes de precisar que "si fuera un hombre, estaría seducida por Sophie".
Marceau y Bellucci ponen cuerpo y alma en este thriller psicológico a Jeanne, una escritora que observa cómo su universo personal cambia delante de sus ojos sin poder impedirlo.

La complicidad y la "química natural" que derrocharon durante el rodaje y de la que hacen gala en la entrevista, fue necesaria para tan sensuales fotografías, reconocieron ambas.

Durante el reportaje "había una voluntad de mostrarnos sin artificios, como los niños desnudos que nadan en un río", relató Marceau, quien reconoció que cuando contó que había tenido a Mónica desnuda en sus brazos, "los ojos de la gente se abrían como platos".

A la espera del estreno de la cinta en las pantallas francesas, el 3 de junio, el desfile de ambas actrices juntas por la alfombra roja del Festival de Cannes será una de las instantáneas más esperadas del certamen, que abrió hoy sus puertas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...