martes, 6 de abril de 2010

Playboy revela nuevos desnudos de Pamela Anderson

Luego de aparecer más de 12 veces en la revista del conejito, ésta le hace un homenaje a la actriz mostrando las fotografías más memorables


Pamela Anderson es una de las "conejitas" de Playboy más famosas y ahora, como homenaje, la revista preparó un especial de sus mejores desnudos.

La revista fundada por Hugh Hefner aprovechó la fama de la rubia para publicar en internet las imágenes más "candentes" de Anderson, según reproduce el portal ciudad.com.ar.

Desde los 22 años, Pamela Anderson se quitó la ropa para mostrar al mundo su figura, a través de las páginas de la revista Playboy.

La publicación fundada por Hugh Hefner le rinde un homenaje y muestra los mejores desnudos de la actriz de 'Guardianes de la Bahía'.

"Pam nunca ha fallado en capturar la atención de los entusiastas de la cultura pop, de todo el mundo", asegura el sitio de la revista.


Anderson ha aparecido en 12 ocasiones como la portada de Playboy entre 1989 y 2007.

"Me sentí como en un verdadero entorno familiar. Cuando conocí a Hugh Hefner vi que era un adicto a las mujeres. Playboy no explotaba en absoluto y esa era mi decisión", indicó la también modelo.

"Hasta que mi cuerpo comience a cambiar de cierta forma estoy segura de que me vestiré como yo", declaró Pam luego de haber sido criticada por el aumento de peso que ha sufrido con los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...